Del país Vasco hasta Galicia ahí van nuestras playas imprescindibles del Cantábrico!!

Seguramente haya a quien les parece mejores o peores, las habrá mas bonitas o mas importantes, no son las típicas, pero son sin duda nuestros imprescindibles, diez playas que nos encantan y a las que no fallamos en visitar. 

En Cantábrico Living, es obvio somos muy de disfrutar del Cantábrico, valga la redundancia bien sea en barco o furgo, nos solemos pasear por este vicio que tenemos todos los veranos, así que aquí van nuestros imprescindibles!!!

 Playa de Zumaia, en Gipuzkoa, Impresionante por sus acantilados nuestra fav de gupuzkoa y sus famosos flysch, le dan a esta playa un “no sé qué” que la hace preciosa.

Barrika y Sopelana, en Bizkaia, aunque ambas están muy cerca está claro que las frecuentamos mucho, son nuestras playas, así que claro somos incondicionales, cómo no??? Ya sabes que hasta a ambas les hemos hecho un bolso de mano…

Con eso lo decimos todo.

Playa Helgueras, situada en Noja Cantabria, la playa de helgueras es muy chula.

Playa de Sonabria en Cantabria, es pequeñita pero es una de nuestras favs claro porque no nos queda muy lejos y es demasiado bonita, eso si olvídate de facilidades y chiringuitos porque no hay nada y eso mola!!

Playa de Gerra, al lado de San Vicente de la barquera  esta playa infinita nos flipa!!! Es fácil aparcar en los praos habilitados para ello, es enorme así que aunque haya gente se está de lujo

Playa Otur Andrin, Asturias otra joya del Cantábrico en este caso en Asturias!!

Playa de Xago en Asturias, larguísima también y rodeada de verde es de las playas que nunca nos dejamos y pasamos por ella varias veces  casi todos los años, con visita de cabras y cachopo para cenar en el restaurante que está en la zona de parking , creo q a mi hijo la adora…

San Jorge, San Xurxo es preciosisisma , en Ferrol Galicia, no te la pierdas

Doniños, otro clásico en nuestra ruta, es un placer de playa y casi todos los años tenemos la suerte de por lo menos ver un día  como van los delfines a cenar, los anocheceres en punta penencia son priceless!!!!

Esperemos que os gusten tanto como a nosotros!!!!

Obviamente hay muchas mas!!Pero hemos decidido listar 10 porque sino seria larguísima,,, Así que si te apetece compartes con nosotros tus favoritas, nos encantaría saberlo???

Disfrutar del verano y el Cantábrico!!!!