Tener un proyecto conjunto con Los Encajeros es para nosotros un auténtico lujazo!!!.

Tenemos la suerte de conocernos de “toda la vida”, hemos compartido juegos de pequeñas y claro, eso nos ha servido para que nos tomáramos este proyecto con muchísimo cariño e ilusión.

Ir a los encajeros es ir a la casa de los manteles, los encajes, los encañonados, las telas liberty, las lonetas o el lino…todo es pura inspiración y saber hacer. No en vano llevan desde 1880 vistiendo las mesas y casas más importantes del mundo desde Bilbao. Un lugar donde han sabido mirar al futuro sin olvidar el pasado, teniendo sus raíces en un saber hacer fuera de serie, que exportan internacionalmente viajando por todo el mundo desde hace años y a través de su web. Un ejemplo del auténtico slow living, de dejarse de comprar mil cosas, para comprar consciente y para toda la vida un lujo asequible.

Crear una colección conjunta, la verdad, no ha podido ser más fácil, hemos “mamado” lo mismo: a hacer las cosas bien, de palabra y convicción.

Y teníamos claro que el colorido más potente del verano seria el hilo conductor. Han sido tiempos muy complicados y queremos que nuestra colección os saque una sonrisa, y unas ganas locas de disfrutar y de poner la mesa bonita.

Queremos irradiar buen rollo y endorfinas a tuti plen al verano en el que parece que empezaremos a vivir con cierta normalidad, y con más ganas que nunca!!!
Así que esta colección es un canto al verano más alegre con todo su colorido!!

Los azulones más vivos, el amarillo potente, un naranja atómico…son parte de los colores elegidos. La colección está completamente confeccionada en lonetas 100% de buen algodón. Fáciles de colocar, usar y lavar, ya que no queremos pasarnos el verano planchando o que la servilleta nos dé mucho trabajo.

Además este algodón del bueno recoge perfectamente la vivacidad de estos colorazos super potentes. La forma de los individuales es redonda y con un poco forma de flores haciendo alusión a la temporada y ribeteados en colores contrastados, y las servilletas son de 50 x 50 cm., vamos, grandes como debe ser!!

La colección capsula consta de cuatro individuales con servilletas a juego que nos recuerdan todo lo que nos encantaría hacer este verano… desde ir a un festival o concierto, bailar toda la noche, estar llenas de salitre y arena de playa, subir al monte y disfrutar del verde con un mar de fondo…etc

La colección tiene cuatro modelos a los hemos llamado: Rock Me Pink Sea and Sun Sea views up in the hill Summer Orange Esperamos que os guste!! Os deseamos un Verano Feliz y lleno de color!!!