¡¡¡¡Vuelta a la realidad!!!!

Tras la resaca del día de reyes, como casi todos hacemos balance y creamos nuevas metas. No ha sido un año fácil, todos los planes que teníamos saltaron por los aires en Marzo....y la vista al 2021 ,aunque sea prometedora por la esperanza en la vacuna, no es mas que una nueva incógnita aderezada con bastante malos presagios sobre recesión, etc..

Nosotros hemos decidido hace balance de lo bueno y malo, como Mecano, asumir los errores, aprender de ellos y proponernos algo mejor.

Si hay algo que hemos aprendido en este 2020 es en disfrutar de las pequeñas cosas, de nuestra gente y de cuidarnos mucho.

Hemos aprendido que nuestras casas son nuestras nuevas "fortalezas" un sitio que cuidaremos con cuerpo y alma, porque además cuida de lo que mas nos importa, nuestra familia. Mas que nunca este año nos hemos propuesto hacer nuestro hogar ,si se puede, aun mas bonito, creemos que vamos a pasar mas tiempo de lo deseado, así que debemos mantenernos fuertes y seguir esforzándonos.

Aquí va nuestra lista de propósitos 2021:
  • Cuidar las mesas, ponerlas bonitas, usar esa vajilla para ocasiones especiales de vez en cuando sin esperar a algo especial....porque quizás tarde demasiado en llegar.

    Vajilla Flor para esos momentos no tan especiales.
    • Poner flores en un jarrón bonito, las flores dan super buen rollo y alimentan el alma...

      Jarrón para llenar de flores nuestro hogar.
      • Encender una vela y buscar ese rato para nosotros mismos, para leer algo que nos reconforte o nos enseñe nuevas habilidades, no queremos dejar de aprender.

        Una vela para tomarnos nuestro tiempo.
        • Ordenar las fotos del móvil, aprovechar para descargarlas y colocarlas en un marco bonito, hasta en el 2020 tenemos buenos recuerdos.

          Un marco para los recuerdos....
          • Cuidarse por dentro y por fuera, realizando una vida mas saludable, haciendo mas ejercicio y retomar buenas costumbres que dejamos por escusas o pereza ,o usando productos que nos acompañen en tal propósito..

            Jabon Rosa mosqueta
            Un jabón de rosa mosqueta para cuidar la piel

             MIel de brezo local

            Miel de Brezo Local y evitar el azúcar refinado

             

            • Llevar un planing para cumplir objetivos y en caso de que no lo cumplamos ser sinceros con nosotros mismos plasmándolo en nuestro cuaderno favorito.

              cuaderno favorito
              • Dormir mas, no sabemos si es porque estábamos nerviosos por nuestro trabajo, ideando, creando, lanzando..etc este proyecto, hemos dormido menos de lo deseado...así que este año intentaremos dejar antes las pantallas, y relajarnos más para intentar mejorar nuestro sueño.

              Pijama

              El  suave algodón de nuestro pijama Matilde, nos ayudara para conciliar mejor el sueño..

              Y por supuesto el mas importante para nuestra empresa: Seguir ilusionándoos o sorprendiéndoos con nuestros productos Cantábrico Living. 

              Y vosotros tenéis ya los propósitos marcados????