Jajaja...primer dilema..

-¿Ponemos una mesa de 6, de 10, de 12, cuentan los niños????

-Las mesas de 10 o mas , quedan mejor en foto

-Pero...¿ igual estaremos fuera de la ley?

-¡Hala! Vamos a poner una de 6, al lio! (lo demás lo tenemos clarísimo)

Por supuesto, no podía ser de otra manera, apostamos por el color azul, que raro verdad? Mezclándolo con Rojo Navidad!!!

Sobre el mantel azul ponemos nuestros individuales de esparto.

Junto a una mezcla de vajillas, la vajilla azul ultramar , combinada con los platos carramarro. Nos chifla mezclar vajillas queda actual y además no hace falta que te compres de cada vajilla que te gusta el juego completo... lo que te da muchísima mas versatilidad y tu cuenta lo agradecerá...

El toque elegante se lo damos con la cristalería Zugazarte, es muy top, en rojo con el cristal labrado. El aire festivo con el dorado de la cubertería y los platos del pan. Y un punto marinero con las servilletas mar de algodón reciclado.

 

¿A que es super la mezcla?

Para centro hemos cogido unas sencillas ramas verdes de ciprés del jardín, y en ella simplemente hemos puesto los adornos Boya-Led junto a los adornos Carramarro y Langosta, y queda espectacular!!!

Nos encanta dejar un detalle a cada comensal así que ponemos una joyita dentro del adorno de navidad Bola-Cajita y voila! rematamos la mesa

 

Cuéntanos:

¿Tenéis ya pensado como montareis vuestras mesas?¿Que ideas chulas os rondan?¿O pasareis de todo?

Todo lo encontráis en nuestra web, salvo el mantel azul que es de Los Encajeros, un tiendon de toda la vida que nos encanta!!!! (www.losencajeros.es)