Febrero si.... We "yellow" you  💛

Lo que viene siendo que nos chiflas de amarillo!!!

Enamorados estamos de las flores que empiezan a florecer. Nos dan vuelcos al ver tus mimosas en flor y nos desmayamos con tus narcisos....., los días van alargando y empieza a oler a primavera.

Y no es que el invierno no nos guste, pero a estas alturas del año ya esta demodé!!

Soñamos con hacer picnics al aire libre, poner mesas bonitas en el jardín o ponernos nuestras blusas abullonadas sin que nos las apachurre el abrigo...

Apuntamos en el cuaderno mas bonito que tenemos ,los planes que haremos en cuanto tengamos "mas libertad" para ir a nuestros lugares preferidos sin miedo. (si!!  ese cuaderno con la cucharilla de pesca y la gomita amarilla, que tanto os ha gustado) 

Y si así es Febrero un pequeño preludio a la que esperamos sea la mejor "Primavera-Verano" de nuestra vida, porque podremos quizás darnos abrazos, lo echamos tanto de menos... y os imagináis que hasta podamos echar unos bailables con buena musica??? buff no vemos el momento!!! Empezamos ya a anotar la playlist, que se llame "Para cuando el p*** covid acabe, no haya toque de queda y bailaremos sin fin"

Y si, mientras tanto lo apostamos todo al amarillo porque nos da super buen rollo, como en este febrero y es que ya lo dijo el señor Pantone, que de esto sabe un rato e hizo pleno con el color 2021. ¿Y tu? ¿Te unes al Yellow Power?

https://www.cantabricoliving.com/collections/febrero-yellow